Problemas con la E-30

kaiserilich

Principiante
Hola,

tenia como 3 meses sin usar mi E-30 y mi sorpresa el dia de hoy..  cuando pulso MENU la camara hace el mismo sonido que al encenderla y la pantalla se apaga y enciende, esto tambien ocurre al pulsar cualquiera de los botones y sin pulsar ninguno y no me permite hacer naaa... hay momentos que no falla y la he podido utilizar.  al conectarla al PC y cuando logro indicar que se conecte como Almacenamiento, Control u otra opcion la falla deja de ocurrir...

la camara no ha sufrido ninguna caida o golpe.

firmware: 1.1

alguien ha tenido el mismo problema?

necesito ayuda...

Gracias a todos.

video de la falla
http://youtu.be/60o7k0-OZno

Has probado con otra batería?, todo parece ser un problema de alimentación. Si al conectar al pc desaparece.

ocurrio algo extraño cuando termine de escribir esto el indicador de la bateria se puso en rojo... y la falla desaparecio por unos minutos..

voy a descargar la pila por completo y cargarla a ver...

Ribes: si he cargado la bateria.

BORJA: he probado con las 5 pilas que tengo 3 originales y dos chinas. y la falla continua.  no desaparece al conectarla al PC, solo cuando acepta alguna opcion del menu de manteniento como Almacenamiento o Control...

A mi me esta pasando lo mismo desde hace unos dias. Hay veces que lo hace mucho y otras que no le pasa, no se que puede ser, baterias tengo una original y dos clonicas , pero todas tienen ya unos años. Has encontrado solucion o causa? un saludo

sepulpr dijo:
A mi me esta pasando lo mismo desde hace unos dias. Hay veces que lo hace mucho y otras que no le pasa, no se que puede ser, baterias tengo una original y dos clonicas , pero todas tienen ya unos años. Has encontrado solucion o causa? un saludo

le escribi a olympus antes que se terminara la garantia y me informaron que no tenian conocimeinto de ese fallo... ahora que ya vencio la garantia me han dicho todolo contrario y que laenvie para repararla...

es lo unico nuevo que tengo

olympus os remite a su sat comentodos a costa del poseedor de una de sus makinas,y no es que sea barato precisamente.habria que tener mas datos o ver como se produce el fallo,puede ayudar a determinar la causa.Aunque asi a vos de pronto,si no existen problemas de bateria parece probeble algun mal contacto en alguna de sus partes.mira que miro segundamano,y no sueltan estas makinas ni rotas....

Tiene toda la pinta de ser lo que le ocurria a la mia (la compre con esa averia) el boton de encendido de esta camara es subceptible de falla,por lo sigiente.
Al encenderla camara es facil presionar el boton en lugar de deslizarlo,esto es asi por su colocacion,este boton  bajo el,sus contactos iran perdiendo fuerza,de modo que en ocasiones un mobimiento o presion en el panel trasero ara que la maquina se reinicie.
No puedo ver el video de falla.

Atrás