problemas con grip e510

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
hola a todos. he comprado un grip para mi e510 en ebay y lo he recibido hoy, pero no consigo conectarlo con la camara. hago todo lo que dicen las instrucciones (que no es mucho)y lo unico que consigo sacarle son tres pitidos al dejar pulsado el boton de resetear el infrarrojo. alguna sugerencia? gracias

Como no indiques el modelo de Grip, poco se puede hacer.

Supongo que sera en OWNUSER (mas o menos).

Ese pitido que comentas, yo no lo he oido nunca en el mio... mira a ver que sea el de tu camara relamente.

Salu2.

perdon por mi torpeza, el modelo es el bh e51r. lo de los pitidos no son de la camara poque el grip  no le pasa energia, de hecho no logro ni encenderla cuando le pongo el grip. he pensado tambien en tocar la configuracion de la camara. he puesto el usb en modo control y tampoco funciona. no se que hacer. gracias

Ummm pues ese mismo es el mio.

No recuerdo que me diera problemas. Lo pille de segunda mano a un forero de otro foro, y me lo dio en mano. Alli mismo lo probe y desde el principio me fue de perlas, sin tocar nada. Eso si, lo del pitido si me suena que me ha pasado. Apagar y encender y listo. No creo que hiciera mucho mas.

Supongo que ya has probado con los diferentes botones del grip. Hay uno en la parte de alante, que resetea algo, pero no se si es el infrarojo.

Siento no poder decirme mucho mas. La buena seriaprobar con otra camara y ver si pasa lo mismo, y con otro grip... pero eso es mas dificil.

Salu2.

Atrás