Problemas con el live view

Pumukyarriondas

Olympista Participante
Hola,tengo un problema en la omd em5 mark ii,el live view me funciona mal,me pasa lo siguiente estoy usando casi siempre la camara con la pantalla para sacar las fotos,y la miro muchisimo mas que por el visor y por ejemplo paso la mano sin querer por delante de la pantalla y se me va,y le cuesta muchisimo volver al modo pantalla,quito de delante la mano o mi cuerpo para no confundirla,calco algun boton etc etc..y la pantalla vuelve muy de vez en cuando y es muy incomodo y encima esta nueva,tendre algo mal configurado o sera averia? Esta en garantia todavia...quien me puede ayudar?? Gracias
 
Creo que estás pasando la mano cerca del visor, que es donde está el sensor que detecta el ojo.
 
Si si..pero cuando me quito cerca del visor no vuelve la pantalla a iluminarse ni a tiros,tarda muchisimu normalmente y a veces ni vuelve..no se que sera pero joder con lo cara que es la puñetera camara
 
Pumukyarriondas dijo:
Si si..pero cuando me quito cerca del visor no vuelve la pantalla a iluminarse ni a tiros,tarda muchisimu normalmente y a veces ni vuelve..no se que sera pero joder con lo cara que es la puñetera camara

No te cabrees tanto, hombreee !!.
Seguro que es una chorrada, eso es cuestion de tomarse la cosa con calma, no adquieras malos habitos con el funcionamiento de la camara, intenta no darle esas pasadas de mano en la pantalla, si lo haces hazlo de una manera controlada y mecanica, porque si no, vuelves tarumba a la camara y no sabe si tiene que volver al Live View, ponerse en modo Visor o Standby. Y al final es un objeto mecanico y electronico que tiene su forma de proceder segun tu le indicas con tus ordenes o gestos.
Seguro que revisando cuatro cosillas se soluciona. Y hasta las mas caras camaras profesionales se estropean, y se solucionan los problemas.
Revisa los tiempos de retardo de visionado en directo etc en el menu, comprueba que no se te varió algo.
Ahhh por cierto como curiosidad el Live View lo introdujo por primera vez en una SLR, Olympus en su E-330.Y fue adoptado
como norma en el resto de marcas. Osea que experiencia en esto tienen.
Jodeeer parezco cura soltando sermones conciliadores.
Saludos compañero.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Pumukyarriondas dijo:
Si si..pero cuando me quito cerca del visor no vuelve la pantalla a iluminarse ni a tiros,tarda muchisimu normalmente y a veces ni vuelve..no se que sera pero joder con lo cara que es la puñetera camara

No te cabrees tanto, hombreee !!.
Seguro que es una chorrada, eso es cuestion de tomarse la cosa con calma, no adquieras malos habitos con el funcionamiento de la camara, intenta no darle esas pasadas de mano en la pantalla, si lo haces hazlo de una manera controlada y mecanica, porque si no, vuelves tarumba a la camara y no sabe si tiene que volver al Live View, ponerse en modo Visor o Standby. Y al final es un objeto mecanico y electronico que tiene su forma de proceder segun tu le indicas con tus ordenes o gestos.
Seguro que revisando cuatro cosillas se soluciona. Y hasta las mas caras camaras profesionales se estropean, y se solucionan los problemas.
Revisa los tiempos de retardo de visionado en directo etc en el menu, comprueba que no se te varió algo.
Ahhh por cierto como curiosidad el Live View lo introdujo por primera vez en una SLR, Olympus en su E-330.Y fue adoptado
como norma en el resto de marcas. Osea que experiencia en esto tienen.
Jodeeer parezco cura soltando sermones conciliadores.
Saludos compañero.

Hombre, tus sermones y consejos son siempre muy acertados

;D
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Pumukyarriondas dijo:
Si si..pero cuando me quito cerca del visor no vuelve la pantalla a iluminarse ni a tiros,tarda muchisimu normalmente y a veces ni vuelve..no se que sera pero joder con lo cara que es la puñetera camara

No te cabrees tanto, hombreee !!.
Seguro que es una chorrada, eso es cuestion de tomarse la cosa con calma, no adquieras malos habitos con el funcionamiento de la camara, intenta no darle esas pasadas de mano en la pantalla, si lo haces hazlo de una manera controlada y mecanica, porque si no, vuelves tarumba a la camara y no sabe si tiene que volver al Live View, ponerse en modo Visor o Standby. Y al final es un objeto mecanico y electronico que tiene su forma de proceder segun tu le indicas con tus ordenes o gestos.
Seguro que revisando cuatro cosillas se soluciona. Y hasta las mas caras camaras profesionales se estropean, y se solucionan los problemas.
Revisa los tiempos de retardo de visionado en directo etc en el menu, comprueba que no se te varió algo.
Ahhh por cierto como curiosidad el Live View lo introdujo por primera vez en una SLR, Olympus en su E-330.Y fue adoptado
como norma en el resto de marcas. Osea que experiencia en esto tienen.
Jodeeer parezco cura soltando sermones conciliadores.
Saludos compañero.
jajaja no me enfado mucho pero algo si déjeme revisare revisaré..sino si me sigue dando problemas y se puede pues anulo el visor y dejaría solo el live vida o algo así...
 
Pierre dijo:
Hola. ¿Has probado a resetearla a ajustes de fábrica?
probé a hacerlo hace tiempo para otra cosa,pero ahora como ya la tengo configurada ya,me jode resetearla,a ver qué hago sino pues como dije a otro compi, si puedo jpues anulo el visor que casi ni lo uso,ajaja
 
Con la última actualización de firmware creo que puedes guardar tu configuración siempre o algo así. Si te permite actualizar sin que pierdas lo que tienes ahora,  es una posibilidad para que pruebes a reiniciar la cámara.
 
hola, a mi me pasa lo mismo se pone polvo en el visor del roce de la ropa al llevarlo colgando la camara, sopla el visor o saca la goma del visor y limpia lo, por lo menos me pasa.
 
juvigu dijo:
hola, a mi me pasa lo mismo se pone polvo en el visor del roce de la ropa al llevarlo colgando la camara, sopla el visor o saca la goma del visor y limpia lo, por lo menos me pasa.
.      Hide lo que dijiste y joder era eso por qué ahora va perfecto jajaa gracias y mira tú qué tontería era eh...
 
la tonterías pasan y esta es una, un defecto de sensibilidad del sensor óptico, se si se podrá corregir
saludos 
 
Mirar si se puede configurar la sensibilidad, en la EM-5 no lo sé, en la G80 si
 
hola buenos días, no tiene ningún ajuste de sensibilidad por ajuste de visor, también tengo una Panasonic y si que lleva este ajuste,  a ver si  alguien le pasa lo mismo y se reclama a Olympus
saludos
 
Atrás
Arriba