Problema XD (panoramicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solio

Olympista Habitual
hola, soy nuevo y estoy aprendiendo poco a poco, pero he comprado una tarjeta xd 2gb m+ olympus, pq la funcion de foto panoramica sólo funciona con tarjetas xd, la cuestion esq cuando intento poner ese filtro artistico me dice q no hay tarjeta XD, pero si tiro una foto en cualquier otro modo sólo con esa tarjeta metida en la memoria si me tira y me graba, cual es el problema, pq me mosquea q en otros filtros o manual si me tire la foto y en panoramico me diga  qno hay tarjeta xd, gracias

Eso me paso a mi al principio.

Mirare que le hize a la camara si me dejan de nuevo la SD-Picture card... la que yo tengo no lo es...

De todas formas, no es que queden muy bien, al menos para mi gusto. Mejor el tripote y luego PS...

Saliu2.

Haz caso a FelixEA. Solo funciona con tarjetas Olympus de tipo XD y tampoco quedan para echar cohetes. Yo te aconsejo un trípode (opcional pero muy recomendable), hacerlas en vertical solapando un 25% mínimo de la imagen y ... directo al PS --> archivo --> Automatizar --> Photomerge.

Tripode o buen pulso como hago yo je je je y luego PS.
Saludos

me suena que habia que activar es modo en la tarjeta de alguna manera , mirate el papelito que venia con la tarjeta
un saludo

yo tambien las hago a pulso, pero despues uso "Autopano Pro", es fantastico la rapidez y como iguala tonos de cielos.

en la pantalla principal puedes elegir entre las 2 tarjetas abajo a la izquierda creo, pero no salen nada bien

A mi me paso al principio. Como ya te han dicho asegurate abajo a la izquierda en la pantalla que has selecionado la tarjeta correcto de las dos que tienes.

Atrás