problema video

jx1306

Principiante
Hola
No había tocado mucho el tema del video y ahora que me he pusto con él me salen algunos problemas que no encuentro solución en el manual.

En la pagina 39 dice que se puede grabar video cuando el selectro este en cualquier modo menos Photo Story presionando el boton rojo, pues bien yo no lo consigo.  En ese boton tengo configurado el visor entre elctronico o el optico pero aunque lo cambie a otra configuracion no consigo que al apretarlo grabe video así que no creo que se deba a eso.

Por otro lado en el menu personalizacion en la seccion  I  Video  en el apartado Modo+foto no me aparece iluminado y no sé sí es por eso el problema anteriorme descrito.  ¿ pero por qué no parece iluminado?
 
En primer lugar sería conveniente que dijeras qué cámara es.

En segundo lugar si a ese botón le das una configuración diferente te anula el poder grabar video desde él.

Yo tenga cambiado la configuración, ya que apenas hago video. Para hacer video, lo selecciono en la rueda y con el botón disparador empieza a grabar
 
EMD 5 II

Tambien me pasa en modo vidoe no consigo al pulsar el disparador hacer una fotografia
 
jx1306 dijo:
EMD 5 II

Tambien me pasa en modo vidoe no consigo al pulsar el disparador hacer una fotografia

O te has equivocado al escribir o te estás liando: si seleccionas modo video que no puedas hacer una foto es lo normal
 
En el manual pag 41 pone "Toma de fotografias durante la grabacion de video....presione el disparador para obtener uno o dos fotogramas como fotografia.....
 
Gracias me has dado una pista.  Efectivamente al haber configurado el boton rojo de otra forma había perdido la posibilidad de grabar video pulsandolo en cualquier otro modo.  La solucion por tanto sería confiurarlo tal como viene de fabrica a grabacion de video.

Ahora me queda descubrir el otro problema el de obtener una fotografia cuando se esta grabando un video.
 
1.-No grabo videos,no me gustan
2.-Elige con la rueda el modo de video
3.-Si dejas los parametros de fabrica,al mismo tiempo que realizas el video,al pulsar el disparador te hara la deseada foto

Es eso?

Porque,si estas en modo A de fotografia debes asignar la funcion GRABAR VIDEO del boton directo para que ejecute tal accion,vamos el mundo al contrario

Saludos
 
Tampoco hago video pero queria probarlo ya que estuve en una charlas de Olympus y hablaron mucho y bien de video.

Ya lo he solucionado volviendo a la configuracion del boton rojo para video, de esta forma estando en fotografia se pulsa ese boton y pasa a grabar video.

También he solucionado el otro problemilla que era hacer una foto al mismo tiempo que se graba un video.  La cuention pasa Menu personalizacion- seccion I Video. En apartado Modo fotografia ponerlo en OFF 
Ahora cuando se este grabando un video sí se pulsa el disparador se captura una fotografia.


Otra cosa es que esto lo utilice pero me gusta conocer las posibilidades y más después de ver lo que hacía Olympus en video gracias al estabilizador de 5 ejes.
 
Atrás
Arriba