problema olympus e620

lestatnislao

Principiante
Hola, me surgió un problema con mi cámara e620.

Cuando enciendo la cámara, la pantalla queda en negro y no me muestra nada. No veo los valores de los seteos, nada. No puedo poner lightview, ni ver las fotografías tomadas. Lo primero que pensé fue que se rompió el flex de la cámara.
Pero no. Abro la tapa para quitarle la memoria y me muestra la notificación correspondiente.
Entonces veo que si me permite tomar fotografías, pero no puedo cambiarle el valor de diafragma, incluso si le quito la memoria compact flash, veo el menú de los valores, pero al presionar cualquier botón amaga a hacer la acción correspondiente pero no sucede nada.

Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer infinitamente. Estoy al borde de la desesparación.

Saludos.

Una pregunta un poco tonta ¿has probado a ir pulsado en boton "info"? nada más que por ver que hace, a la tercera pulsación se pone en negro, con la primera en formato de datos "simple" y la segunda en formato datos "completos"

jmlamsfus dijo:
Una pregunta un poco tonta ¿has probado a ir pulsado en boton "info"? nada más que por ver que hace, a la tercera pulsación se pone en negro, con la primera en formato de datos "simple" y la segunda en formato datos "completos"

Probablemente sea eso! Y si no fuera eso, siempre puedes resetear... Esto nunca lo he probado (no me hizo falta):

Abra la tapa de la tarjeta.
Encienda la cámara.
Pulse el botón OK y menú a la vez
Mantenga pulsado el botón OK y del menú durante más de 3 segundos hasta que aparezca la pantalla de reinicio.
Aparecerá la pantalla de reinicio.
Pulse Aceptar para reiniciar o apagar la cámara para cancelar.

Suerte y que no sea "na"

jmlamsfus dijo:

Puse a cargar la batería hasta que se cargó totalmente y cuando encendí la cámara, funcionaba normal. Al presionar "info" una sola vez, pasó lo mismo, se fue a negro y nada... La reseteé a fábrica y no pasa nada tampoco...

Gracias por las respuestas, si se les ocurre algo más, yo super agradecido.

La descripcion del problema me desconcierta un poco,pero si me dices o entiendo que el problema del "blqueo" desaparece si quitas la memoria,podrian venir por hay los tiros.

Atrás