problema flash y disparo silencioso em1

txema_R

Olympista Habitual
Hola, el otro dia puse el obturador silencioso, ( a mi no me gusta, me gusta que suene ), y bien, al poner el flash, no le reconoce, como que no está en la zapata, me volvi loco mirando menus, internet, etc..  disparo en 1/8 seg, creo recordar..
Asi que para el que le pase algo parecido, el flash, en mi caso el FL36, no es compatible con el disparo silencioso de Omd em1, ( es en la que he probado, nose, si las otras dos tambien pasa, si esque tienen el disparo silencioso),
En fin,, pues nada.. un saludo.
 
En ninguna cámara. Con la tecnología actual de sensores no es posible obturador electrónico y flash en condiciones.

Creo que en la EM-5 II han conseguido sincronizarlo, a la increíble velocidad de 1/20
 
aoc dijo:
En ninguna cámara. Con la tecnología actual de sensores no es posible obturador electrónico y flash en condiciones.

Creo que en la EM-5 II han conseguido sincronizarlo, a la increíble velocidad de 1/20
Buenas, disparo a 1/8 segundos de silencioso de obturar, no de disparo de obturador, este esta a a 320 mas menos...
No se si te referia a eso....
 
txema_R dijo:
aoc dijo:
En ninguna cámara. Con la tecnología actual de sensores no es posible obturador electrónico y flash en condiciones.

Creo que en la EM-5 II han conseguido sincronizarlo, a la increíble velocidad de 1/20
Buenas, disparo a 1/8 segundos de silencioso de obturar, no de disparo de obturador, este esta a a 320 mas menos...
No se si te referia a eso....

Me refiero a la velocidad de la cámara
 
Atrás
Arriba