Problema fl50 y Omd EM5

cuerodepulque

Olympista Participante
Hola a todos. Reci[en compr[e un fl50 de segunda mano para mi olympus. La noticia buena es que en mi e410 va bien pero en la omd em5 no dispara. en la pantalla de la camara en la parte superior aparece un simbolo de flash en rojo. Ya intente de muchas maneras y simplemente no se dispara. Alguna idea del problema? alguien ha tenido este mismo problema. Espero me puedan ayudar saludos companheros

En la pantalla LCD si sale el simbolo del rayo en rojo es que el flash no esta preparado, cuando desaparece entonces si esta preparado, en el visor cuando parpadea el simbolo el flash no esta preparado cuando esta fijo si, comprueba que tengas activado el flash en la camara y pruebalo en disparos donde haya poca luz con la ISO al minimo

Hola muchas gracias por contestar. He intentado por todas las maneras posibles y no funciona, después fui a media Markt a probar mi flash en otras cámaras y funciona sin problema después probé otro flash en mi cámara y no funcionó. Después me di a la tares de buscar en internet y me he dado cuenta que es un problema más menos frecuente en las zapatas de las omd em5. por lo que estoy en espera de saber si me lo van a arreglar en el sitio donde la compré. De nuevo gracias por contestar

Atrás