Problema firmware E-3

jauregia

Principiante
Hola a todos: Me estreno en el foro con un problema (ya me fastidia) que tengo con un cuerpo que he adquirido de la E_3.
Según el menú tiene el Firmware 1.0. He bajado el programa Actualizador de cámaras digitales Olympus, para mac y todo funciona bien, me dice que está diponible la actualización al 1.4, pero una ve ha hecho la descarga en la pantalla de la cámara no aparecen los iconos de que se esté actualizando, es decir que la pantalla está en negro. Le he dado 50.000 vueltas y sigo los pasos correctamente, pero no hay manera. Y claro, no se actualiza.  :mad:
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Cualquier mensaje del firmware creo que te lo tiene que poner en el ordenador, no en la cámara.
 
Hola Miki, no, no me refería a eso. Efectivamente los mensajes los pone en el ordenador, pero cuando termina de descargarse el firmware, en la pantalla de la cámara debería aparecer una imagen que te indica que se está actualizando y que no toques ningún botón. Una vez actualizado debería poner "OK" Pues bien, eso es lo que no aparece en la mía y por lo tanto no actualiza el firmware.

Pero, gracias por contestar.
Un saludo.
 
La adtualizacion no deberia otorgarte problemas,no se si en tu caso se realiza con la olympus master,si es asi podrias descargarla del web de olympus.
Ten precaucion a la ora de adtualizar,bateria ect,si se interrumpe el almacenage de la adtualizacion en la memoria flash,podrias inutilizar el equipo.
Todo parece indicar algo que no se hace de forma correcta.obserba las opciones en la lcd al conectar la usb,dependiendo de la maquina la adtualizacion puede ser no compatible con el modo unidad de disco.
 
Atrás
Arriba