Problema en E-30. Cambia de programa "ella sola"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Estoy comprobando que, ultimamente, mi E-30 se cambia sola de programa de exposición. Es decir, la tengo en "M" y al encenderla hay veces que se cambia a "S" o "A" sin haberla tocado, ya que el disco de programas permanece en "M".

Para colmo me ha empezado a ocurrir justo despues de finalizar la garantía. La envié al SAT para una limpieza y al mes de recibirla me ha dado este problema.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo o la tengo de enviar de nuevo al SAT?

Pues mi consejo es notificarselo al Sat, ellos sabran por que te ocurre ese problema.

Saludos

Si que es una cosa rara, en principio no debería hacer cambios de programa si no se mueve la rueda.

Me temo que tendrás, como mínimo, que llamar al SAT y comentarles la jugada. Te van a insistir en que se la mandes (para cobrarte, claro)  pero a ver si consigues sacarles algo de info y si no te queda más remedio pues a mandarla.

Otra cosa es que, si ya no tiene garantía, consulta otros lugares donde puedan arreglartela que no sea el servicio oficial (profesionales, no el amigo chapuzas que tiene un estañador) porque te puedes ahorrar unos euros.

Saludos.

Compruebalo, que la actuación del SAT tiene que tener garantía, y no es de recibo que al mes de reccibirla te haga pirulas ::)

Atrás