Problema duda con Flickr

• Iniciador del tema Iniciador del tema kimins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kimins

Olympista Participante
Saludos!

Tengo un problemilla con flickr. No sé si estoy haciendo algo mal al subir las fotos, si es algo normal o no. Tanto en el PC como en la cámara veo perfectamente bien y nítida la toma, pero al subirla a Flickr me hace como un entramado de rallas verticales y horizontales. Lo que tampoco entiendo es que no es en todas las fotos que subo...unas si otras no... ¿Alguien puede decirme algo al respeto? ¿a alguno más le acurre lo mismo?

Gracias!

Gebrada, Vic by Kim Lacosta, en Flickr

Personalmente no tengo ni la más pajolera idea de qué puede pasar, pero sí te puedo decir que le queda de p... madre a la foto ese entramado simulando lienzo...

Me quedo al tanto para saber qué es lo que motiva eso que dices.

Un saludo.

¿Has probado a subirlas desde otro equipo?
Pues ahora que lo mencionas podria ser la causa...depende de donde me encuentro y de lo que tengo a mano subo las fotos desde un equipo u otro (mobil, pc..etc). Lo investigare!

kimins dijo:
¿Has probado a subirlas desde otro equipo?
Pues ahora que lo mencionas podria ser la causa...depende de donde me encuentro y de lo que tengo a mano subo las fotos desde un equipo u otro (mobil, pc..etc). Lo investigare!

¿Y te puedes coincidir las que se ven mal con subirlas desde un móvil?, yo, personalmente no subo al flickr desde el móvil porque dependiendo del sistema/marca/modelo/teléfono/aplicación para cada cual te puede subir la foto "entera" o una comprimida.

kimins dijo:
Por poner más ejemplos...estas dos tomas estan tomadas en mismas condiciones...una con efecto "lienzo" como comenta osukaru y la otra "limpia"  ??? :o ??? :o

Estas dos fotos no tienen nada en comun con la primera...ni objetivo, no maquina..ni naaa

Bitlles catalanes a Vic 1 by Kim Lacosta, en Flickr

Pero esta ya no hace efecto lienzo, te la ha destrozado directamente... por favor qué desperdicio de fotaza...

Flick, y otros almacenes de imágenes, guardan las fotos comprimidas y al subirlas a un foro las descomprimen, podría ser eso.
Prueba desde otro sitio también

Buenos dias,
Me parece que después de realizar unas cuantas pruebas ya he encontrado el causante del bautizado “efecto lienzo”. Tengo instalado en la Tablet la aplicación de Palette de Oly. Esta aplicación la encontré interesante ya que se complementa con la de Image Share y te permite hacer recortes y firmar las fotos. El problema está en esta aplicación, en el momento que guarda la imagen la estropea. He mirado la configuración de la aplicación, que no tiene mucho secreto, y esta todo correcto. Desconozco si el motivo se trata de una incompatibilidad entre la aplicación y el soporte.

Gracias a todos.

Atrás