Problema con primeros planos en la e420

• Iniciador del tema Iniciador del tema javsg76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javsg76

Principiante
Buenas noches a todos,

Me estoy iniciando el el modo manual, todo iba bien pero mi e420 me da algún problema. Cuando trato de hacer un primer plano del rostro de mi hijo, por ejemplo, en lugar de salirme borroso el fondo, me sale borrosa la cara y nítido el fondo. Que parámetro no estoy manejando bien??  Esto me ocurre cuando hago zoom al máximo. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias

Vamos, que no estás enfocando bien. Si al mirar por el visor ves nítida la cara de tu hijo, es que el enfoque está bien. Yo te recomendaría que practicases con objetos estáticos para que compruebes cual es la distancia mínima de enfoque, si fotografías a niños, lo más normal es que 9 de cada 10 te salgan desenfocadas.

tonigp dijo:
... si fotografías a niños, lo más normal es que 9 de cada 10 te salgan desenfocadas.

Doy fe de ello... de hecho aún con el AF-C seleccionado y siguiendo a mi terremoto de 3 y medio me salen 2 de cada 10 enfocadas... y te puedo decir que llevo alrededor de 5.000 fotos hechas así... jejejejejej... realmente tampoco te sirvo de ejemplo porque mi mano con el AF continuo deja mucho que desear... pero al menos a mí me resulta muy difícil enfocar bien si les da por correr, jajajajajaj...

Atrás