problema con ph

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
hola usando el ph,e visto que hay cosillas que en vez de estar en letra negrita que son los que puedo pinchar y usar,me viene en letras mas claras con lo cual no puedo usar,sobre todo lo que esta en el apartado de edicion.

alguien podria decirme el por que puede ser?

un saludo

No se si te refieres al uso de los menus, si es asi, mira a ver en imagen/modo. como tienes la imagen si en 16 bist o 8 bits

en camera raw la pongo en 16 bits,y puedo usar de todo pero por ejemplo en edicion,solo puedo usar rellenar,definir, motivo,y de purgar para abajo,lo demas no lo puedo usar

Pasale a 8 bits y veras que todas la opciones estan señaladas, pero para procesar la imagen, es mejor hacerlo en 16 bist una vez procesada la pasas a 8 bits.

que va pedf no sale ni con 8 bits,por eso una panoramica de un puente que puse en el foro no corregi la perspectiva,por que no podia usar esa opcion que esta hay

Las prespectivas las corrigo con el de cortar para eso tiene que tener señalizado em cuadradillo que esta arriba que pone prepectiva.

A mi me ha pasado alguna cosa parecida hasta que me di cuenta de que tenía la capa bloqueada.
Ve ha Capas,pinchas sobre ella y aceptas,desaparecerá el candado que indica que está bloqueada,y después intenta procesar la foto.

Atrás