Problema con ORF en Photoshop CS

davide.garcia

Principiante
Hola buenas tardes, Tengo una e-510 y el Photoshop CS, mi problema está en que cuando hago fotos en RAW no las puedo abrir con el Photoshop, ya he probado a descargar la última versión del plugin RAW de la página de Adobe pero aun así sigue sin funcionar.

Un saludo y muchas gracias!
 
Raro de narices, las fotos te las abre normalmente con el camera RAW. Que Ph es? El 5 o el 6
 
PSi no recuerdo mal, que todo puede ser, el primer photoshop capaz de soportar el CameraRaw capaz de entender los ORF de nuestras cámaras Olympus es el CS3, que así vez exigía WinXP. No sé si ese CS, primero de la serie con terminología CS, era capaz de leer los DNG. Si ese fuera el caso, convertirlos a ese formato puede ser la alternativa.
 
Hola, tambien tengo la E-510 y con el CS3 no tenia problemas, cuando compré la E-30 el CS3 no abria los RAM  instale el CS4 y sin problemas.
 
davide.garcia dijo:
jjbesadarico dijo:
Raro de narices, las fotos te las abre normalmente con el camera RAW. Que Ph es? El 5 o el 6

Pues no tengo ni idea, lo único que pone es Photoshop CS, y la versión que me indica al abrirlo es 8.0.1
Lo que tu tienes es un CS 2 y eso claro que no decodificaba los archivos en ORF búscate un CS 4,5 o 6
La solución yo la tuve asi de hecho yo tenia un elements y tampoco los leia.
 
Atrás
Arriba