Problema con Olympus E-3

toliroto13

Principiante
Hola buenas! escribo este post a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con el cuerpo de mi e-3.

Queria reparar la camara ya que se me rompio hace un par de años.El problema que tiene es el siguiente:
En el interior de la camara cuando levantas el cristal que se mueve arriba/abajo cuando sacas la foto, pues detras de ese al fondo hay como unas laminas muy finas, eso es las que estan rotas. (perdon por no saber el nombre de cada objeto). Alguien me podria decir lo que me costaria reparar esa averia? esque viendo las tarifas planas que tienen en el servicio de reparacion hay en uno que pone presupuesto previo y en otro directamente 87,12 eu iva incluido.
Espero que me halla explicado bien y me podias ayudar, ya que tengo muchisimo mono de fotografiar ya que se me rompio al poco de comprar el 50-200mm SWD y no pude casi disfrutar del objetivo.

Gracias de antemano!
 
Esas laminas que estan detras del espejo son las cortinas del obturador. No se lo que puede costar eso  pero me da la impresion de que no debe ser una avería barata :-\.
De todos modos consulta al sat porque el de Olympus tiene merecida fama de ser de lo mejorcito.
Suerte y un saludo
 
Obturador. Lo mejor es que contactes con el SAT y que te informen del coste total de la reparación, que si no recuerdo mal andaba hace un per de años sobre los 180-200€....Es dinero, pero tendrás, como quien dice, una buena cámara nueva y operativa entre las manos, y si no la reparas tendrás un trasto inútil en el cajón.
 
muchas gracias por la informacion. Si eso mismo es lo que pasa que me da una pena tenerla en su caja guardada... llamare me informare y lo enviare para poder aprovechar!
Gracias!
 
Siempre que no la quieras reparar estoy yo...jejejeje y mas con una e 3.
El opturador es una averia complica,pero que no siempre indica que este este averiado,sino que este no funciona,dicho de otro modo,puede ser desde la misma placa base hasta el opturador pasando por la faja de conexion y conectores,los conectores suelen fallas con frecuencia.
 
gamdalf dijo:
Siempre que no la quieras reparar estoy yo...jejejeje y mas con una e 3.
El opturador es una averia complicada,pero que no siempre indica que este este averiado,sino que este no funciona,dicho de otro modo,puede ser desde la misma placa base hasta el opturador pasando por la faja de conexion y conectores,los conectores suelen fallar con frecuencia.
Si finalmente optas por mandarla reparar y no darle la oportunidad de que forme parte de mi bolsa :D :D,jejejeje exige antes de la reparacion que te adjunten los repuestos que se te an cambiado,no solo es curiosidad,ver el opturador como pieza te gustara,es precaucion,hay mucho espavilao.
 
Atrás
Arriba