Problema con mi camara E-400

claudio_tenerife

Principiante
Hola a todos chicos/as!!
tengo un buen problema con mi camara E-400.
a ver si me podeis ayudar.
mi camara tiene ya 3 añitos pero nunca he tenido problemas con ella.
hace una semana, al encenderla, el LED del SSWF parpadeo meno del normal, y luego a los 2 secundos, empezo a parpadear de manera constante a intervalos regulares sin parar.
la camara no funciona, tampoco la pantalla y si pruebo a hacer un disparo tampoco me lo hace. practicamente no funziona, lo unico que si funciona es este led que sigue parpadeando de manera constante ad intervalos regulares.
la bateria esta bien cargada, hasta probe a cambiarla por una secunda pero nada, he buscado en internet y no he tenido respuestas al problema, espero que alguien de este foro me pueda ayudar con mi problema.
saludos y gracias
CLaudio
 
1º estaria bien que te pasaras por la seccion de presentaciones  ;)
2º lleva la camara al  servicio tecnico , esta rota  ;)
 
Gracias por los consejos!!
presentacion echa!! ;)
por tu esperiencia, que cree que le haya podido pasar?
no me cayo' ni nada... me la encuentre asi  :mad:
 
no se que le a podido  ocurrir , lo que comentas es  muy extraño , por eso te e dicho que lo lleves a un tecnico , porque  pinta muy mal  huele a rota , el porque? a saber pueden  ser mil razones
 
de todas las averias que he podido leer por ahi esta es la primera. yo en tu caso si me pasara le daria un cascañetazo en seco con la mano por la parte de abajo, puede ser que si no la has usado en un tiempo se te aya engarrotado el obturador o algo de eso.
saludos.
 
Atrás
Arriba