Problema con menu EP3

rhazes2

Principiante
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar, es algo tonto pero es que no encuantro la forma.

Cuando pasas por las opciones del menu de la EP3 (sobre todo si te paras), te aparece una pequeña explicación que te tapa y molesta por que no me deja ver el resto de las opciones. ¿ Sabeis si hay alguna manera de quitarla ?.

Un saludo
Jose
 
Es muy fácil ;): cuando se está navegando por los menús, pulsar "Info" activa/desactiva la "ayuda emergente".

Un saludo.
 
galavardo dijo:
Es muy fácil ;): cuando se está navegando por los menús, pulsar "Info" activa/desactiva la "ayuda emergente".

Un saludo.

Gracias, Galavardo, eso quiere decir que de quitarlo fijo na de na. ¿no?.

Saludos
Jose
 
Puedes dejarlo fijo o quitarlo sin ningún problema. Si lo tienes activado y pulsas "Info", se desactiva y así se queda hasta que no vuelvas a pulsar el botón. Y viceversa, claro ;).
 
galavardo dijo:
Puedes dejarlo fijo o quitarlo sin ningún problema. Si lo tienes activado y pulsas "Info", se desactiva y así se queda hasta que no vuelvas a pulsar el botón. Y viceversa, claro ;).

Gracias, además supongo que si lo salvo como uno de los cuatro ajustes, se queda fijo aunque cambie de ajuste.

Es una chorrada, pero no veas como me fastidiaba...

Gracias de nuevo.
 
rhazes2 dijo:
galavardo dijo:
Puedes dejarlo fijo o quitarlo sin ningún problema. Si lo tienes activado y pulsas "Info", se desactiva y así se queda hasta que no vuelvas a pulsar el botón. Y viceversa, claro ;).

Gracias, además supongo que si lo salvo como uno de los cuatro ajustes, se queda fijo aunque cambie de ajuste.

Es una chorrada, pero no veas como me fastidiaba...

Gracias de nuevo.

Ahhh no no hace falta guardarlo, se queda fijo....
 
Atrás
Arriba