Problema con la E-520

Benito

Principiante
Hola a todos, como dije en el foro de presentaciones soy totalmente analfabeto fotográfico, tengo una E-520 que tiene un pequeño problema, seguramente provocado por mí; es el siguiente:

Cuando ponía mi máquina en manual, con el botón de compensación de exposición, podía cambiar entre diafragma y velocidad de obturación, es decir pulsaba este botón, ponía apertura de diafragma, lo volvía a pulsar y me daba la opción de ajustar la velocidad de obturación, pues bien, el otro día me dio por hacer pruebas para obtener una foto en HDR, y algo he cambiado que desde entonces, solamente me da oportunidad de cambiar apertura de diafragma, cuando pulso el botón para poner la velocidad de obturación, la pantalla LCD se apaga, con lo cual no puedo ver la velocidad que ajusto (todo está negro), si la veo a través del visor, ahí cuando pongo diafragma, pulso el famoso botón y me da opción de actuar sobre la obturación.

Que he podido cambiar para que ahora se me apague el LCD al segundo toque?.

Muchas gracias por vuestro interés y un saludo
 
Bienvenido al grupo, compañero.


Mmmmm. Si cuando enciendes tu camara la pantalla permanece en negro pulsa el boton INFO, lo tienes a la izquierda de la pantalla abajo. Y si se enciende pruebalo igual  ;D creo que tu problema esta ahi, que has pulsado el Info estando en el menu.

Cuentame que tal.
 
Muchísimas gracias Icarus, ya está arreglado, era eso y yo volviéndome loco ;D lo que digo totalmente analfabeto fotográfico ;D.

Gracias y un saludo
 
Y digo yo....para que vendra un manual con la camara..je je je je...seguro que ni lo ha abierto ja ja ja ...como todos incluyendome a mi.
 
Pues ahí te equivocas pedf, ahora mismo lo tengo abierto delante de mis narices, el problema es interpretar lo que cuenta este bicho, jejejejejeje.

saludos
 
Aunque la lectura, aprendizaje y comprension del manual es basico y fundamental la regla numero uno es :

No pulses el segundo boton sin antes haber comprendido que ha hecho el primero xDDDDD

;D
 
Eso también es cierto Icarus, pero convendrás conmigo en que en el empirismo está la base del avance de las sociedades, aunque luego tengas que gemir a los cuatro vientos, pidiendo ayudaaaaaa,  ;)
 
Oye, Benito, la camara es nueva o de segunda mano? Lo digo porque si estas tan verde igual no esta actualizado el firmware de la maquina y de los objetivos...
 
La máquina es nueva, y los firmwares están actualizados, lo comprobé hace dos semanas, y está todo al día, yo estoy verde porque hasta ahora no he tenido una puñetera cámara, es más, como comento en el foro de presentaciones me ha venido una inspiración tardía, como a S. Pablo
 
Yo tengo explicacion a tu repentino interes por la fotografia...se llama control mental y hacen con nosotros lo que quieren. A que ahora tambien todos juegan al poker?  ;D ;D
 
Totalmente de acuerdo, además, pienso que la forma en que se ejerce ese control mental, se encuentra en las microondas de los móviles.
 
Atrás
Arriba