Problema con la E 420

borboreando

Principiante
Me compre esta camara para empezar en este mundo. Me salió una oferta bastante aceptable y la coji. Si no me gustaba la fotografia no desperdiciaba el dinero.
Hasta ahora no he tenido problemas ( bueno ruido, objetivos oscuros, pero eso ya lo aprendi tarde) pero ahora me ha surgido uno y me tiene majareta.
La camara cuando le meto la memoria CF y le cierro la tapilla se apaga. Si hago esta operacion con la camara apagada, no se enciende.
No le meto la tarjeta y se enciende sin problemas. Con otras tarjetas me da el msmo problema.
Ahora me planteo utilizar la tarjeta XD para comprobar si por ahi se arregla el problema.
En Jerez no encuentro tiendas con esta tarjeta, y viendo en internet leo que hay modelos que son incompatbles con algunas tarjetas.
Si alguien pudiera aclararme algo sobre este problema estaria encantado.
Estoy un poco perdido y no se si hay servicio tecnico, o algo parecido
 
el problema claramente es del tarjetero debe de tener un cortocircuito o algo , tienes que levarlo sin mas remedio a  un taller de fotografia a  un servicio tecnico , en  jerez tienes  un taller que se llama DINASA  ;)
 
Mackote dijo:
el problema claramente es del tarjetero debe de tener un cortocircuito o algo , tienes que levarlo sin mas remedio a  un taller de fotografia a  un servicio tecnico , en  jerez tienes  un taller que se llama DINASA  ;)

Exactamente.
Mira a ver si algún PIN de la cámara está doblado. Posiblemente cortándolo se solucione ya que muchos están duplicados.
A mi me pasó y era eso, corté el pin doblado y problema resuelto. Con una tarjeta XD funcionaba perfectamente
 
Atrás
Arriba