Problema con la compact Flash

• Iniciador del tema Iniciador del tema ppuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppuri

Guest
Tengo un problema con la E-520.
Al introducir la tarjeta compact flash se me bloquea la máquina y se me apaga.
Si introduzco la tarjeta en la ranura del ordenador, puedo ver las fotos que tenia guardadas en ella.
La camara sin tarjeta, me puede hacer fotos pero claro no me las puede guardar.

Alguien me puede decir si tengo el problema en la E-520 o en la tarjeta.

Gracias por vuestra ayuda

Tratandose de tecnología humana no descartaria nada hasta aislar el problema claramente.
Prueba a formatear la CF en el ordenador.
Usa la CF en otra camara.
Prueba otra CF en tu camara, inserta tambien una xD...

Saludos

:) Hola, yo tuve un problema con una tarjeta XD, pero no me bloqueaba la cámara, sencillamente me decía que no había ninguna tarjeta... En un principio funcionaba en un lector pero al cabo de pocas pruebas falleció RIP...  >:(

Sé que es una molestia, pero si la has probado en el ordenador y funciona, tendrías que probar o bien otra tarjeta (CF) en la cámara o bien la tarjeta que no te funciona en otra cámara... Parece una perogrullada, pero no se me ocurre otra forma de descartar que es lo que falla... Aunque por los síntomas me temo lo peor (cámara) espero equivocarme.  ???

Un saludo y suerte

PD Tienes mis cámaras y mis tarjetas a tu disposición para hacer pruebas, por supuesto!  ;)

Me ha pasado alguna vez con mi compacta, y fue porque la tarjeta era incompatible con la cámara por tener excesiva capacidad (4 gigas, viva mi compacta...xD).

Tiene pinta de ser problema de la CF (porque dices que la cámara te hace fotos sin tarjeta). O en el peor de los casos el lector de CF de la cámara. Si es la CF pues toca comprar otra. Si es el lector a tirar de garantía.

No obstante, prueba lo dicho arriba (formatea CF, prueba si puedes en otra cámara y prueba otra CF si puedes antes de comprarla...algunas tiendas dejan hacerlo).

¿Puedes dar datos sobre el tipo de CF? Marca, tipo (I, II ó III), velocidad, capacidad...

Atrás