Problema con el vídeo en la E-PL 3

errede

Principiante
Hola, acabo de comprarme una E-Pl 3 y con las pruebas que estoy haciendo estoy muy satisfecho, pero me pasa algo curioso, si grabo algún vídeo puedo verlo en la cámara, pero no en el ordenador.
Inserto mi tarjeta y puedo ver todas las fotografías tomadas, pero no me aparecen por ningún lado los vídeos.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto y cómo se soluciona?
 
Los videos se guardan en una carpeta distinta de las fotos buscalos que deben estar seguro, el ordenador los busca pero las teles a lo mejor no. Tambien comprueba si la tele es full hd. Si no es asi puedes tener problemas del tipo que comentas. Comprueba eso y me cuentas.
Saludos.
 
El problema es que lo esta grabando en Calidad de Video extrema, que es una calidad superior a la de FULL-HD (1080). Esto lo deja en varios ficheros. Siendo uno de ellos el principal. Lo tienes que convertir a otro formato.

La semama que viene, que tengo mas tiempo, a ver si me pongo y lo explico mejor con algun ejemplo.

Te recomiendo que los grabes en calidad indicada arriba, la de FULL-HD 1080. Esa se graba en un solo fichero y no tienes que reconvertirlo.
 
Muchas gracias. La verdad es que los he probado a grabar en varios formatos y el ordenador no me los encuentra. NO los he buscado en una tele.
 
Aprovecho este hilo para preguntar como visionar los videos de la EPM-1 (digo yo que son iguales que los de la EPL-3), en mi tele.

Tampoco pude ver nunca los de la EPL-1
 
Atrás
Arriba