Problema con e-400

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benirroxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Benirroxo

Guest
Hola a todos. Tengo un problema con una cámara E-400. Enciende muestra la pantalla de datos, enfoca normalmente pero al disparar no guarda la foto ni se llega a ver. Formateé la memoria, la cambié por otra y lo mismo. Hubo un momento que al cambiar el objetivo obtuve dos disparos, pero luego ninguno más. Tambien si le cambio los parametros como ISO, formato de foto, etc. al terminar el disparo me vuelve alos que tenía en principio.
  Gracias de antemano por la atención que me podáis dispensar.
  Benirroxo

Pues a parte de sugerirte que contactes con el servicio tecnico de Olympus poco mas porque si al cambiar de memoria seguia sin guardar las imagenes y ademas resetea todas las configuraciones......el problema solo puede estar en la maquina.

Suerte

Hola Benirroxo.

Mi mujer tiene una E400 y tiene el mismo problema. Muchas veces dispara y no aparece en pantalla la foto realizada ni se guarda en memoria.

Nos hemos fijado que si ponemos la cámara el una rótula para disparar con trípode falla mas... como si al tener la presión del tornillo de la zapata hiciese peor contacto algún dispositivo interno.

Ya hemos descartado la tarjeta.

Has podido solucionarlo de alguna manera ???

Un saludo !!!

Atrás