Problema con E-3 .......... ayuda por favor¡¡¡

a_po_lo_

Principiante
saludos a todos, expongo mi problema, llevos varias noches saliendo a fotografia nocturna y no me sale nada bueno, explico el problema que he detectado.

Hasta los 60 sec que da la camara de exposicion no hay ningun problema, el problema empieza en cuanto pongo el modo bulb ............... la foto sale con un ruido espantoso y he notado que tarda en procesar 1/3 parte de lo que deberia ................. os ha pasado alguna vez, puede ser de configuracion??? la camara esta mal??? que puede pasara .........................  a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.
 
no tengo la E-3 pero sin mas datos lo unico que te puedo decir es que pongas el iso mas bajo por ejemplo iso 100 y qu desactives el filtro antiruido
 
De todos es conocido que Olympus, en general, no es la cámara más adecuada para nocturnas, su sensor se calienta con facilidad ante exposiciones muy prolongadas, y más con el calor que estamos pasando. Si te sale mucho ruido, lo más probable es que la exposición haya sido muy corta. En cuanto a la configuración, no te preocupes por el filtro de ruido, si quieres rapidez desactivas los filtros y punto.

Lo más adecuado es que pongas fotos para poder evaluar mejor, las nocturnas es una disciplina muy difícil y no hay consejos fáciles
 
Atrás
Arriba