Problema autoenfoque E-520

lelo

Principiante
Buenas tardes.

Ya está en la tienda, así que considero cerrado el tema pues ya he decidido. Gracias a todos.

Código:
El caso es que si enfoco a plena luz no me dá problemas, pero a la sombra (detrás de la casa) en un día de pleno sol, o en condiciones no óptimas le cuesta muchísimo y, en muchas ocasiones nada extremas, ni llega a enfocar. Si es en interior y precisa del flash como ayuda auxiliar para el enfoque, puede estar intentándolo hasta que se le acabe la batería.


Saludos y gracias
 
Bienvenido sa los foros en primer lugar, aun que este no sea el subforo de presentación, cosa que yo te aconsejo que pases y te presentes.

Sobre el tema que comentas, con lo que nos comentas, poco podemos ayudarte, pues el si no enfoca, puede ser que los contactos esten sucios, intenta limpiarlos con un poco de acetona o alcohol, pero seria interesante saber con que ajustes no te enfoca.

Saludos
 
Ola. Me muevo poco por el ciberespacio, la verdad, soy una de esas sanguijuelas que sólo buscan un foro cuando tienen problemas  :-[ Miraré lo de la presentación. La verdad es que llevo un buen rato intentando colgar más datos pero entre hacer las pruebas, escribir, ver que se me había cerrado la sesión, volver a entrar y ver que había abierto un hilo nuevo en vez de contestar a este, etc, ya te has adelantado.

A ver si esto os puede indicar algo:


    * Parece tener problema con los blancos luminosos (cortina gruesa trasluciendo sol (5,6-80) no enfoca, ropa blanca a pleno sol...))
    * Apuntando a distintos sitios de una habitación con poca luz (medidas con el gran agular a 42mm de 5.6-2.5") tieme muchas dificultades pero curiosamente en algún sitio acierta a la primera. Supongo que este comportamiento entra dentro de lo normal.
    * En el exterior, casa de piedra a 30 metros, pared iluminada por el sol ya bajando, medida de la cámara 6,3-250, no hay manera de que enfoque; pared de piedra a 3m a la misma hora pero en sombra (3,5-80 con 14 mm o 5,6-100 con 42mm), no enfoca
    * cara humana: 42mm 5,6-20 no enfoca. Abriendo a 14 mm (3,5-25) y apuntando al mismo sitio para el enfoque, si enfoca sin problemas


Saludos de nuevo
 
Mi consejo es que lo mades al servicio tecnico, aunque creas que son unas "sanguijuelas"  ;) te lo dejan matizado.

Saludos
 
Pues debo decir que la respuesta no entra dentro de las que más me gustaría recibir  :D, pero si no queda más remedio... habrá que mandarla.

GRacias.
 
lelo dijo:
Pues debo decir que la respuesta no entra dentro de las que más me gustaría recibir  :D, pero si no queda más remedio... habrá que mandarla.

GRacias.

Por lo que me cuetas, es un problema de ajuste del autofocus, ese problema lo tuve yo y no me quedo mas remedio que mandarlo, pero lo mio estaba en garatia.
Saludos
 
Atrás
Arriba