Probar e3 en Cadiz...Algun alma caritativa....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Bueno soy nuevo en este foro y compre recientemente un oly e3 pero todavia no la he probado por falta de objetivos,busco alguien cercano a mi localidad Rota (cadiz) para poder probarla junto con algun objetivo,cualquiera ...me desplazaria y por lo menos unas cañas se llevaria,, ;)

Saludos

Pues ya es una pena tener un maquinon como tienes y no saber como hace las fotos.
Que tengas suerte.
Saludos

Pues no sera porque no hay aficionados por esa zona....
Si puedo y veremos como andamos sobre mis temas...me gustaria ir a Cadiz, suelo ir muchos veranos a pasar unos dias, suelo quedarme en Rota, donde tengo un buen amigo Roteño, era taxista de Rota, pero ya se jubilo, hay sitios para hacer muy buenas fotos.
Saludos

Pedf dijo:
Pues no sera porque no hay aficionados por esa zona....
Si puedo y veremos como andamos sobre mis temas...me gustaria ir a Cadiz, suelo ir muchos veranos a pasar unos dias, suelo quedarme en Rota, donde tengo un buen amigo Roteño, era taxista de Rota, pero ya se jubilo, hay sitios para hacer muy buenas fotos.
Saludos

Si pero nadie se anima ,incluso he mandado algun privado a gente de aqui cerca y ni respuesta oye..en fin,,,ya me contaras si te pasas por aqui.. ;)  desde luego si que hay sitios bonitos pa afotar.
Por cierto se pueden colgar fotos con otro equipo que no sea olympus,yo actualmente tengo una a 700
y me gustaria colgar alguna..

Saludos

[quote author=Leuman]Por cierto se pueden colgar fotos con otro equipo que no sea olympus,yo actualmente tengo una a 700

Saludos
[/quote]

Y por que no se va ha poder, en estos foros no miramos la marca de la maquina, valoramos a la persona y su trabajo.
Saludos

Pedf dijo:
[quote author=Leuman]Por cierto se pueden colgar fotos con otro equipo que no sea olympus,yo actualmente tengo una a 700

Saludos

Y por que no se va ha poder, en estos foros no miramos la marca de la maquina, valoramos a la persona y su trabajo.
Saludos
[/quote]

Ok ....  ;)

Atrás