Probando procesados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
Ante la falta de tiempo para salir "de caza", aprovecho las horas de sueño para ir aprendiendo de fotografía a base de ver "tutos" que luego pongo en práctica con esas fotos que todos tenemos en el archivo "ya veremos" ...  :D  Al menos yo sí tengo esa especie de síndrome de Diógenes, tiro muchas fotos pésimas, pero también guardo muchas malas como si el disco duro fuera el santuario de alguna virgen milagrosa como Lourdes o Fátima, donde se recuperan los inválidos que tienen fe.
Bueno, pues ésta la he rescatado para utilizarla como cobaya. Si la volviera a hacer posiblemente quitaría un tercio de la parte inferior para poder sacar el remate de la casa, aunque tal vez si no lo hice en su momento sería porque no me pareció interesante ... no lo recuerdo.
El caso es que lo que me interesaba era el b/n resultante. La mayor parte del procesado lo he hecho en el Lightroom 3.6 para ir soltándome con él, ya que ustilizo el PS CS5, pues aunque tengo el LR4 y la versión beta del 5, mi "ordenador" no los puede arrastrar, tengo poca RAM y no le cabe más y la tarjeta gráfica se la compré de 2ª mano a los fenicios ... así que con eso está todo dicho.  ;D

casa2red.jpg

Foto con posibilidades, creo que se le puede sacar mas partido.
Ahhhh la tarjeta no te la vendimos los de Malaka, seguro que fueron los de Gadir.  ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Atrás