Probando las virtudes del olympus 75 F1.8... encantado con la nueva adquisición!

Carlessc

Principiante
Buenas a todos,

Compartir con vosotros mi experiencia personal con el Olympus 75F1.8 recien estrenado.

Ahi van unas fotillos en el espectaculo en Portaventura de Navidad:

La calidad del objetivo es tremenda y perfectamente aprovechable desde f1.8, tiene un bokeh muy chulo...

Saludos,

Buen objetivo y buenas fotos.
Recomendable verlas en grande, ganan mucho

yo lo tube y lo vendí porque no lo usaba apenas , pero es una autentica pasada de objetivo con una nitidez brutal ya desde f:1.8 , porque no suelo usar focales tan largas sino lo volvería a comprar sin duda  :)

No queria ponerlas en grande por no pasarme con el tamaño de la foto... me alegro que os gusten.

Si vale para retratos? este junto con el olympus 45 F1.2 es lo mejor que puedes tener para ese tipo de fotos... pero olvidate de utilizarlo en espacios cerrados ya que esos 75mm te quedan largos...en teatros, conciertos, eventos y exteriores es lo suyo.

Cometi el error de probarlo en una tienda, este y el 45F1.2 y me decante mas por el 75 al tener ya cubierta esa focal aunque alucine tambien con el 45F1.2... pero no se puede tener todo.

tiene muuy buena pinta ese 75 f1.8 y si va genial para eventos en teatros sera una opcion a tener en cuenta,tanto para retrato en exteriores.

Atrás