probando el 70-300 ....

omiluiso

Olympista Participante
pues eso, lo estaba probando la otra tarde dando un paseo y bueno pues se me ocurrio estas dos .... ;D

No te dejes llevar por la pasión de "acercarte a casi cualquier sitio" ahora que tienes esos 300 mm de focal. Observa con detenimiento, paséate alrededor y decide qué focal entre los 70 y los 300 consigue mejor plasmar tu idea. Los que la tenemos pequeña "la focal" intentamos buscar eficiencia en la precisión. Así que, con tan buena herramienta, busca el mejor momento para mostrar todas tus armas, sin ostentaciones. La doma y el trote lento son buenos consejeros. Úsalos y muestra toda la amplitud cuando se requiera.

Ya ves, la vida tiene múltiples paralelismos.

A.D. XXII de enero (el de focal pequeña)

¡¡ probando !!  ¡¡ probando !!  mi cristal dice que si, que a la calle de nuevo ,,, gracias por vuestros animos y por las clases que me dais... un saludo.

P.D.- lo de la "focal pequeña" a estado de vicio ... ;D ;D

omiluiso dijo:
P.D.- lo de la "focal pequeña" a estado de vicio ... ;D ;D

Unos la tienen pequeñita, otros la tenemos normal y luego estan los que, como Galavardo, la tienen enorme ;D ;D ;D
Por supuesto que animo con ese tele, te dará muchas satisfacciones. Veras como con la llegada de la primavera se llena el foro de macros formidables hechos con el 70-300

oye jefe  ¿ los gallegiños sois unos cachondos ,,,no  ???  galavardo dile algo a èste que mira como te a puesto ...jajajaja  ;D

omiluiso dijo:
oye jefe  ¿ los gallegiños sois unos cachondos ,,,no  ???  galavardo dile algo a èste que mira como te a puesto ...jajajaja  ;D

es que los que tuvimos ocasion de versela a Galavardo (la focal) quedamos todos acomplejados ;D ;D ;D

Atrás