Privilegio fotográfico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilleq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guilleq

Olympista Participante
Hola,

Todos los día de camino al trabajo paso por la Plaza de España de Sevilla.

A la ida puedo disfrutar de la tranquilidad que da las primeras horas del día: poca gente y una iluminación no muy dura.

A la vuelta todo cambia, te la encuentras llena de turistas y de "vendedores" variados, además de una luz mucho más intensa.

Estas dos tomas las he realizado este viernes 1 de febrero de 2019 con la Olympus OM-D E-M1 y Zuico ED 14-150mm f4-5.6 II.

Saludos.

Yendo.

GQR10001-Olympus-OMD-EM1-Febrero-2019
by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Volviendo.

GQR10015-Olympus-OMD-EM1-Febrero-2019
by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Felicitaciones, la segunda tiene un muy buen encuadre y los colores son magníficos

Saludos

Chuck62 dijo:
Felicitaciones, la segunda tiene un muy buen encuadre y los colores son magníficos

Saludos

Hola,

Muchas gracias por comentar y elegir, me alegra saber que te ha gustado.

Saludos.

jesito dijo:
Las fotos estan muy bien, a mi personalmente no me acaba de convencer el procesado tan exagerado (parece HDR), que queda poco natural, pero supongo que es un efecto buscado y totalmente respetable.
Buen trabajo.

Hola,

Se agradece el comentario, me ayuda a mejorar.

Saludos.

A mí me gusta la primera, no es una imagen habitual encontrar una estatua admirando la obra... me ha hecho buscar en internet para saber que se trata de un homenaje al arquitecto Anibal González, quien diseño la plaza... y eso me ha encantado. La obra admirada por su creador.
Un saludo.

pai dijo:
A mí me gusta la primera, no es una imagen habitual encontrar una estatua admirando la obra... me ha hecho buscar en internet para saber que se trata de un homenaje al arquitecto Anibal González, quien diseño la plaza... y eso me ha encantado. La obra admirada por su creador.
Un saludo.

Hola,

Se agradece el comentario y la elección.

Un error imperdonable por mi parte el no haber hecho referencia a la estatua que tú amablemente has comentado.
Como curiosidad añado que los escultores de la obra incluyeron en ella unos pequeños detalles como homenaje a sus hijos recién nacidos.
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-secreto-esconde-escultura-anibal-gonzalez-plaza-espana-sevilla-201711282346_noticia.html

Saludos.

Jose GM dijo:
La primera esta bien, pero la segundaaaaa esta muy muy bien.

Hola,

Muchas gracias por comentar, me anima a seguir compartiendo.

Me encanta cómo rinde el Zuico ED 14-150mm f4-5.6 II, me imagino que en la OM-D E-M1 Mark II el resultado será aún mejor.

Saludos.

Atrás