Primeros pasos

LofLizard

Principiante
Hola a todos!!

Me presento a todos vosotros como un novato de la fotografía. Llevo solo un par de años haciendo fotografía y creo que como fan de Olympus ya era hora de hacerme usuario de este foro ya que como usuario de Olympus suelo consultarlo cuando tengo alguna duda. Mi equipo de la marca empezó con una Olympus SP100EE como primera cámara digital propia que tenía en mis manos, continué mi colección con una PEN EE 3 que compre totalmente nueva (a estrenar) en una feria local por solo 2 euros, poco despues mi tio me regaló su vieja OM-1 que para mi desgracia tiene el arrastre estropeado pero con el ZUIKO 50mm 1.8 en perfecto estado y mi última adquisición ha sido una E-510 (nueva y sin apenas disparos) que me regalaron unos inquilinos que decidieron dejarla olvidada y desistir de ella por no querer pagar portes a Alemania. Ahora estoy a la espera de la llegada de un adaptador OM a 4/3 para usar el viejo zuiko en la E-510. También estoy a la espera de un adaptador de objetivos dkl para usar tres objetivos Voigtlander en digital. Cuando llegue este ultimo ya subiré una review de que tal van.

Gracias a todos y un saludo!

Att. LofLizard
 
Atrás
Arriba