Primeras macro

rocapillon

Principiante
Se que no son una maravilla, es usando el 45 en modo macro y tambien enseñaros mi luz led casera para iluminar en macro,
todas las fotos son hechas en condiciones de luz minimas, la flor veo que esta mal enfocada, estoy a la espera de unos tubos de extension, intentare realizar las mismas fotografias, la de la flor es seguro que podre hacerla, las otras dos, no se si seguiran en el mismo sitio para cuando me lleguen los tubos, gracias

un saludo

zidanne dijo:
Esa luz led tiene aspecto de tecnología de vanguardia.  :)
Saludos.

La cuestion es que funciona y me permite bajar el iso y aumentar la velocidad en total oscuridad, ya me diras sin eso, como consigues esas tomas sin tripode y a las 21, cuando aqui en galicia es noche cerrada, la de la flor esta tomada en al lado de un faro, donde no existe ninguna otra fuente de luz salvo la del propio faro, a mi me funciona que es lo importante e inversion 0 jajaja

un saludo

rocapillon dijo:
zidanne dijo:
Saludos.

La cuestion es que funciona y me permite bajar el iso y aumentar la velocidad en total oscuridad, ya me diras sin eso, como consigues esas tomas sin tripode y a las 21, cuando aqui en galicia es noche cerrada, la de la flor esta tomada en al lado de un faro, donde no existe ninguna otra fuente de luz salvo la del propio faro, a mi me funciona que es lo importante e inversion 0 jajaja

Totalmente de acuerdo, supongo que tiene que ser un gustazo adaptar un artilugio para solventar una necesidad y no gastarse un céntimo.
Saludos.

un saludo

zidanne dijo:
rocapillon dijo:
zidanne dijo:
Saludos.

Totalmente de acuerdo, supongo que tiene que ser un gustazo adaptar un artilugio para solventar una necesidad y no gastarse un céntimo.
Saludos.

un saludo

Mas que adaptar lo hice yo, en el primer intento me pase recortando y me quedaba holgado y me caia del objetivo, en el segundo afine mas y entra un poco a presion, pero asi no cae y puedo orientar los leds, posiblemente le añada otros 4, a ver como se comportan cuando me lleguen los tubos de extension, gracias

un saludo

Atrás