Presentation

Olympcon

Principiante
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar la e620.

Soy propietario de una e300 que me ha dado muchas alegrías, dentro de sus limitaciones. Después de 3 días mirando opiniones y otras marcas  ??? . Mañana iré de tiendas a mirar precios.
Asumo el ruido de la imagen a partir de 800 y que el balance de blancos en interiores no sea el mejor. Lo que busco es que los colores y el contraste sean realistas. Creo acertar ¿no?

Espero no cambiar de opinión. Dejándome seducir por una Canon eos550 o una Nikon 5000.

:-\

 
Bienvenido al foro. mi anterior camara era una e330 que creo que es practicamente igual que la e 300 pero con el live view y ahora tengo una e 620 y te puedo decir que es otro mundo. El ruido esta muchisimo mas controlado y el iso automatico es realmente automatico en todos los modos, cosa que en la 330 era practicamente inutil. Ademas con el estabilizador ganas un par de pasos. mas rapida mas resolucion, el mismo sensor de la e30... Y la calidad y calidez de la imagen es la que hace que las Olympus sean tan especiales. Esperamos ver tus fotos en el foro con la nueva e620
 
Bienvenido a el olympus y disfruta d buenas fotos.
Saudos
 
Atrás
Arriba