Presentarme al foro

Angelflaco

Principiante
Hola a todos-as,soy nuevo ,me acabo de suscribir,y tengo muchisimas ganas de aprender cosas en este foro,mi camara es una E 510 y fue adquirida en un kid con dos objetivos,de momento,el paso de una compacta ,de las baratillas,a una reflex como esta me esta suponiendo un trabajo,.....pues la otra solo apuntabas y ya esta,esta tiene esa misma posibilidad,pero te resta entonces personalidad,asi que lo dicho vengo a aprender,y a ser posible,sacar buenas fotos.

        saludos a todos.Angel Fernandez
 
Pues bienvenido al grupo. Todos aprenderemos de todos y sacar buenas fotos solo es cuestion de tiempo, tu ademas tienes muchas posibilidades porque la Sierra de las Nieves te pilla relativamente cerca y la bajada que hay desde Ronda hasta San Pedro de Alcantara cuando hay niebla es una de las cosas mas espectaculares que recuerdo.

Saludos
 
Pues si,la verdad es que la zona se presta a la fotografia,esa carretera de la que hablas,cuando realmente era una odisea subir y bajar hasta Ronda ,era hace 15 años que era una comarcal y de las malas,con mas curvas,que montes.jajajaj,y aun hoy dia en invierno permanece cortada a causa de las nevadas mas de unos dias .pero sin duda es muy dada para los paisajes.

        saludos Angel
 
Justo de aquella epoca es mi recuerdo. Durante 3 años desde el 89 al 92 haciamos Malaga-Ubrique cada 15 dias. Yo era pequeño pero recuerdo perfectamente la de veces que los coches y autobuses tenian que parar en la carretera porque no se veia absolutamente nada por la niebla, cuando la nieve se derretia los caños de agua bajando....una carretera muy dificil pero espectacular sin duda.
 
Se bienvenido al foro, a buen seguro que lo enriqueceras con tus aportaciones y comentarios.

Un Saludo  ;)
 
Bienvenido y encantado de tenerte por aquí, esperamos ver tus aportaciones pronto, un saludo  8)
 
Atrás
Arriba