Presentandome

juanmaria

Olympista Participante
Hola, la verdad es que no  me había presentado antes a pesar de llevar algún tiempo por acá. Me llamo Juan Maria, vengo del Foro de Nikonistas, pero siempre me ha gustado mucho el mundo de Olympus, hasta el punto de hacerme con la benjamina, mi E450, con la que con el poco tiempo que tenemos juntos, me está dando muy buenas satisfaciones, me ha sorprendido muy agradablemente, y aunque os parezca mentira, le he estoy poniendo los cuernos a la D700, la gorda. Bueno espero disfrutar de este foro al igual que lo hago en el de Nikonistas. UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS.
 
Bienvenido y lamento la mala experiencia que has tenido con las compras... espero que pese a esa mala experiencia disfrutes de este foro y si quieres ponernos alguna foto de "la gorda" no te prives, que aquí lo que nos importa es la afición.  ;)
 
Pues la 450, te informare que ya lo sabras, su sensor es como la de la E-30 y E-620, asi que es muy buena...
Bienvenido a los foros.
 
Bienvenido, y esperamos todos que tus futuras experiencias en el foro sean más afortunadas.

Lo dicho bienvenido.
 
Esta presentacion es mas agradable que la anterior... lo siento de verdad.

Asi que te damos la bienvenida como dios manda.

Ponte comodo y difruta, estas en tu casa.
 
¡Ja ja ja...!
¡Y yo que acabo de pasarme a Nikon! Pero Nikon esas me apunto a nikonistas...

Saludos.  ;)
 
Atrás
Arriba