Presentación

chemagda

Principiante
Buenas tardes, mi nick es Chemagda, soy de Málaga y tengo  varias Olympus 4/3 y muchos objetivos para los mismos y en estos momentos, a ver si me podéis asesorar en cual es la mejor decisión a tomar:

a) Los objetivos 4/3 valen o se pueden utilizar en cámaras micro 4/3 con algún adaptador montura?
b) Las actualizaciones del firdware de los cuerpos de cámaras y objetivos 4/3 se seguirán pudiendo hacer y con que web.

saludos y gracias
 
Buenas tardes Chema, y bienvenido al foro, tu casa en el Olympus  ;)

Tal vez hubiera sido mejor hacer las consultas en otro cuarto especifico.

Yo uso aun los objetivos 4/3 viejos con camaras micro 4/3 con un adaptador y sin ningun problema.
 
Hola Chema. Bienvenido y disfruta.
En cuanto a tu pregunta, y con permiso de Lucas, en el apartado OBJETIVOS, subapartado Objetivos en general, tienes varios hilos que hablan del tema.
Como bien te dice Lucas, los puedes usar con las OMD con un adaptador. El los usa, yo también, aunque sólo suelo usar el 18-180 mm, con un adaptador de 4/3 a M4/3 de la casa MOVO, que no es muy caro. El único problema que te puedes encontrar, es que el enfoque en AF no sea tan rápido como con las OMD, por lo demás, ya sabes, lo dicho por LUcas y lo que se añade en OBJETIVOS. Saludos.
 
Bienvenido al foro paisano. En cuanto a adaptadores en Amazon encuentras varios adaptadores sin problema.
 
Atrás
Arriba