Presentación

luisotespi

Olympista Habitual
Hola a tod@s. Hace tiempo que ando por aquí, pero ni el tiempo ni lo malo que soy con las tecnologías me permiten "asomarme" lo que me gustaría. Llevo mucho tiempo "apretando" disparadores de cámaras, desde que había que enfocar a mano a través de una pantalla de imagen partida. Primero el autofoco y más tarde "la era digital" me ofuscaron hasta tal punto que quedé hastiado de tanta y tan impredecible tecnología. Desde entonces algunas pentax y nikon pasaron por mis manos, pero no fue hasta que di con una pequeña epl 5 (que compré por cuestiones de peso y tamaño) cuando despertó de nuevo en mí la pasión perdida. ¿El motivo? Algo que había perdido desde la llegada del autofoco: la precisión, fiabilidad y facilidad de enfoque tanto en manual como en automático. Ni más ni menos. Con el tiempo me he hecho con un buen parque de ópticas fijas que cada día me sorprenden más por el rendimiento que son capaces de ofrecer. Espero seguir disfrutando de vuestros comentarios e imágenes, y porqué no, aportar también mi granito de arena. Un saludo.
 
Atrás
Arriba