presentacion en el foro

NOGUERO

Olympista Habitual
Buenas tardes a todos los componentes del foro.  Como podreis comprobar en mi perfil mi fecha de registro tiene ya mucha antigüedad, pero por diferentes motivos que no vienen a cuento he estado totalmente desconectado del foro, es más, desde que me registré practicamente ni participe con algun mensaje. Pues bien, lo dicho anteriormente, me presento ante todos ustedes y espero poder aprendender muchisimo en el foro. Para que me conozcais un poco os contaré que soy de  Bádajoz (extremadura, españa) y que esta afición me entró por las venas hace ya varios años, mi inicios fueron con una olympus e520, pasando posteriormente a una e620 y renovando esta por una olympus omd m1. Principalmente me gustan varios tipos de fotografía, de naturaleza y cierto tipo de foto social y de espectaculo. Soy consciente de que mi nivel es muy básico y de que poco podré aportar al foro, pero algo positivo trataré de aportar, pero sobre todo lo que pretendo es aprender mucho, muchisimo y crecer en esta afición que me da la vida.

Pues lo dicho señores, buenas tardes a todos.
 
Bienvenido compañero, granito a granito se crea una montaña esperamos ver tu trabajo por el foro asín podremos ayudarnos mutuamente
 
Atrás
Arriba