Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta muy chula, el virado de fábula, asi como la nitidez.
Por poner una pega, e insisto, a nivel de opinión humilde y personal, yo habría dado dos pasos a la izquierda para intentar que apareciese el final de la mesa con un ligero desenfoque.
es muy facil con un poco de paciencia. Se puede hacer enmascarando la zona a tratar pero yo lo hago pasando todo a blanco y negro y luego recuperando el color con el pincel historia el el estado inicial. Tambien se puede hacer con mascaras de capa que te da mas control pero te va a ser un poco mas lioso. un saludo
Pues sí, el título despista y casi hubiera sido más apropiado uno tipo ¡Ay, candela!; Ahí, candelas; o Hay candela. Pero no, no tiene que ver con el trapo que utilizan para navegar algún navío con la ayuda del viento.
Me gusta la composición y el juego de B/N y color. Muy efectista.
La idea que te da el Sr. Romero no la ignores. O incluso para una de solo velas a la altura de las llamas que se reparten por toda o casi toda la escena. Yo ya me lo he apuntado en mi cuaderno de sugerencias para si la ocasión me brinda una oportunidad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.