Preparando velas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Este hombre estaba ensimismado en sus preparativos para el Jueves Santo en Astorga y me parecio una composicion interesante. Espero que os guste
4768047987_5768c0ed63_b.jpg

Bien lograda, y el tratamiento muy conseguido.

Estas fotos en B&W con untoque de color para destacar van muy bien aveces, y esta es una ocasion clara para hacerlo.

Eso si, con el titulo me esperaba una foto marinera g g g pero es el que necesita la foto, esta claro.

Salu2.

Me gusta los dos virados que has hecho en la foto.
Saludos

Esta muy chula, el virado de fábula, asi como la nitidez.
Por poner una pega, e insisto, a nivel de opinión humilde y personal, yo habría dado dos pasos a la izquierda para intentar que apareciese el final de la mesa con un ligero desenfoque. :)

Me encanta esta foto! ya me contarás cm se hace jeje la última vez q intenté hacer algo así me dijeron q la estética Sin City ha hecho mucho daño...

es muy facil con un poco de paciencia. Se puede hacer enmascarando la zona a tratar pero yo lo hago pasando todo a blanco y negro y luego recuperando el color con el pincel  historia el el estado inicial. Tambien se puede hacer con mascaras de capa que te da mas control pero te va a ser un poco mas lioso. un saludo

Pues sí, el título despista y casi hubiera sido más apropiado uno tipo ¡Ay, candela!; Ahí, candelas; o Hay candela. Pero no, no tiene que ver con el trapo que utilizan para navegar algún navío con la ayuda del viento.
Me gusta la composición y el juego de B/N y color. Muy efectista.
La idea que te da el Sr. Romero no la ignores. O incluso para una de solo velas a la altura de las llamas que se reparten por toda o casi toda la escena. Yo ya me lo he apuntado en mi cuaderno de sugerencias para si la ocasión me brinda una oportunidad.

buenisima foto pito, as sabido leer perfectamente el procesado que pedia la escena. me encanta

Atrás