Pregunta sobre adaptador OM a 4/3

Chafa

Principiante
Hola a todos!

Quería haceros una pregunta después de haber leido algún mensaje por aquí en el foro...
Quiero hacerme con un adaptador OM a 4/3 para utilizar algunos objetivos que tengo de mi antigua reflex Olympus...

Preguntas:

- Uno de los objetivos es el Zuiko 50mm 1.8 y el otro (Mamiya, creo que era...70-210mm) entra en el cuerpo de la reflex antigua sin adaptadores... Es decir, tendrá montura OM, no? No tendré ningún problema a la hora de usarlo con el adaptador OM a 4/3?

- Me puse en contacto con fatuarte, y me dijeron que solo les quedaban adaptadores con el chip abajo en lugar de arriba... ¿Cómo funciona el chip exactamente? ¿Cómo te avisa que la imagen ya está enfocada? Por un pitido, o por un led verde mirando através del visor como con los objetivos 4/3? ¿Es mejor que lo tenga arriba o abajo?

Bueno, muchas gracias anticipadas por las respuestas!!!

Un saludo a todos!!!!  :)
 
no entiendo lo de que este arriba o abajo....

en cuanto a l funcionamiento del chip , lo que hace es cuando enfocas  se enciende el " led" verde en el visor  y no siempre pero tambien pita los de fatuarte te lo dan ya con el chip puesto  lo unico que tienes que hacer es acoplarlo en el objetivo y ya esta
 
Yo tampoco lo entiendo Mackote, pero es lo que me dijeron en la tienda, que sólo les quedaba de los que llevan el chip bajo...
Gracias por la respuesta!  :)
Un saludo!
 
Yo lo tengo sin el chip y la verdad que es mas chungo sobre todo en baja luz pero es cuestion de acostumbrarse. saludos.
 
Atrás
Arriba