Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pregunta: Olympus y Panasonic utilizan la misma zapata para el flash?
pues si no son iguales son muy muy parecidas , te lo digo porke yo hace tiempo compre el metz 50Af-1 y ponia sino me falla la memoria ke era para olympus y panasonic
Hola mi nombre es José, hace pocos días que estoy en el foro y en este tiempo lo sigo con regularidad aun tal vez por timidez nunca he enviado nada. Llevo va un tiempo en busca de un flash para mi E-300 y he estado mirando las características del Metz 50 AF-1 OP, y parece que me entra por el ojo.
Al hilo en efecto, pone que sirve las zapatas de Olympus y Panasonic son compatibles, y me gustaría que si alguien lo ha probado pudiera decirme si funciona esta marca bien con la E-300 o me recomendáis el flash de Olympus.
Buenas noches José el MZ 50 no lo se, pero el Mz48 va perfecto con la E-300, por lo que el 50 debe ir tb perfecto.
Bienvenido y espero que tu E300 te de tantas satisfacciones como a mí. Es una buenísima cámara, con sus limitaciones, no hay nada perfecto.
Ya me irás conociendo suelo ser el discrepante oficial objetivo de Olympus.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.