Prefiero andar que echar raíces.

saludmental

Principiante
Quería dar las gracias a todos por los comentarios de las otras dos fotos que ya sean alabanzas o críticas, para mí siempre son palabras de motivación. La de ojos negros era una de las primeras fotos que hice con la cámara nueva que me gustó y la primera que procesaba a golpe de prueba y error. Os dejo la última que hice hace un par de días y si os gusta, iré subiendo fotos regularmente para ver si se puede observar un avance y cómo no, vuestra opinión siempre será bienvenida.
jDTqD6.jpg

Pues esta también me gusta. Una perspectiva arriesgada, con el sol detrás de la figura, pero tiene movimiento.

Muy buena.

Gracias edux. En realidad vivo en la costa norte de Alemania y aquí nunca sale el sol ni hay cielos azules. Por la posición de la mujer y que no había nada interesante en el fondo, me pareció buena idea crear un contraluz y por eso me inventé el sol. La foto original no llama nada la atención y dista mucho de el resultado final. Gracias por tu opinión!

saludmental dijo:
Gracias edux. En realidad vivo en la costa norte de Alemania y aquí nunca sale el sol ni hay cielos azules. Por la posición de la mujer y que no había nada interesante en el fondo, me pareció buena idea crear un contraluz y por eso me inventé el sol. La foto original no llama nada la atención y dista mucho de el resultado final. Gracias por tu opinión!
No pensé que tus fotos fuesen de Alemania, ni por la luz ni por los personajes.

Saludos.

Todo lo que sea experimentar es bienvenido y digno de comentar.
Efectivamente has arriesgado con esa perspectiva que deja fuera los pies del caminante, lo cual es bastante contraproducente
, pero compensa la idea de añadir tu propio sol y el título sobre todo.
Me gusta lo que veo.
Un saludo.

Atrás