preciosa mariposas y demás...

patri

Principiante
hola amigos, soy nueva en este mundillo tan interesante,tengo unaa olympus sp 800uz y bueno estoy aprendiendo a manejarla poco a poco...os dejo unas fotos haber q os parece un saludo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Hola Patri.Antes de nada pasate por las presentaciones y cuentanos algo de tí.Solemos hacerlo así y damos la bienvenida a todos.En referencia a las fotos  me gustan especialmente la segunda y la última aunque hay que cuidar ese foco ;).Pero vas por buen camino. Saludos.
 
ok me pasaré entonces.
me alegra q te gusten,y si aún tengo muchisimo q apender y como bien dices tu,controlar ese foco :)
 
Hola Patri. Una preguntilla, ¿las fotos estan "tal cual" salen de la camara, verdad? Te lo preguntomporque parece que no tengan ningun tipo de procesado ( a lo mejor me equivoco) y por ello tienen aun mas merito. Cualquiera de ellas esta muy bien y creo que con un pelin de edicion (nineles, enfoque.....) quedarian aun mejor. En cualquier caso, muy buen comienzo, compañera.
 
hola amigo.
no,no tiene ningún tipo de procesado,están tal cual sacadas sin retoque ninguno.Pero claro como tu dices,qedarian mejor si tubiesen algo de edición ya que el desenfoque se nota un pokito jij necesito experiencia y crítica.gracias compañero
 
Pues como te digo, doble merito!!! Si tienes cualquier duda para procesarlas aqui estamos. Un saludo.
 
pues ya te lo an dicho todo, si controlas  un poco mas el foco... perfect  parece ke trabaja bien esa sp-800  ;)
 
Atrás
Arriba