Posible avería teleobjetivo70/300

• Iniciador del tema Iniciador del tema BGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BGM

Principiante
Hola, he comprado un objetivo 70/300 de segunda mano pero creo que el autofocus no funciona bien, alguien sabe donde podría llevarlo para que le echen un vistazo y me digan si el objetivo esta mal o si soy yo que no le pillo el truco?
Vivo en Madrid . Gracias

si quieres un servicio técnico mira en talleres pentaprisma  son muy buenos o quizás no lo se  en fotocasion ( calle rivera de curtidores ) te lo pueden ver también

pd: no has dicho si es el 70-300 m4/3 o el 4/3 ...

Es el zuiko 70-300 f 4/5,6. Soy una aficionada, no tengo mucha experiencia pero si intento enfocar en automático se vuelve loco, salta el flash y aun así no me permite hacer la foto, en manual si consigo enfocar por eso creo que hay algo del mecanismo que no va bien....

BGM dijo:
Es el zuiko 70-300 f 4/5,6. Soy una aficionada, no tengo mucha experiencia pero si intento enfocar en automático se vuelve loco, salta el flash y aun así no me permite hacer la foto, en manual si consigo enfocar por eso creo que hay algo del mecanismo que no va bien....
El Zuiko ED 70-300mm 4/3, es un poco peculiar en el enfoque, a veces le cuesta coger el foco; pero si se vuelve loco y salta el flash
suena a averia.
Si lo has comprado de segunda mano, intenta reclamarle al vendedor.
Ahhh. No estaras tirando con muy poca luz y a diafragma muy cerrado?

no, La Luz me parecía suficiente estaba nublado pero eran las 12:00 de la mañana, lo llevaré a pentaprisma esta semana a ver que me dicen, muchísimas gracias. R clamar al vendedor no creo que me sirva de nada.... pero si me dicen que está averiado le diré algo... gracias otra vez por la ayuda desinteresada.

Atrás