Posando... en azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una foto genial ,tendre que ir pensando en buscar bichitos que creo que todavia ese palo no lo e tocado , Saludos ;D

La otra no la he visto, pero, esta está muy bien. Bien cogida, que las libélulas no son fáciles. Van como locas de un lado para otro. Eso sí, suelen volver al mismo sitio. Si se van, lo mejor es esperarse con la flor enfocada, que vuelven en seguida.
Si te gustan los animalillos, no sé si tienes alguna lente de aproximación, pero van muy bien (incluso, aunque no sean del diámetro del objetivo -pero que no sea más pequeña, eso sí-), y pertenecen al mundo barato.

Saludos

Ricardo

Airam dijo:
Gracias por el apunte Ricardo, pero a mi máquina no se le puede poner na de na, una correa y gracias.
Alguna vez si me gusta sacar algún bichejo, y tienes razón a ésta la esperé.
Un saludo

Eso es lo que tú crees. Existe una técnica, inventada por un fotógrafo eminente, después de varias décadas de investigación, llamada "sujección de la lente de aproximación con la otra mano". Sirve para cualquier cámara. Se trata, simplemente, de coger la lente con la mano libre y ponerla delante del objetivo, y ya está.

Saludos

Me gusta bastante Airam.
Al igual que te dije en la otra: no me imagino lo que puedes hacer con una reflex y un objetivo macro! :)

Atrás