Portonovo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jjbesada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jjbesada

Olympista Participante
Espero que con esta forma de subir las fotos queden del tamaño correcto
http://www.flickr.com/photos/jjbesada/8211044106/

8211044106_4af348dd2a_b.jpg

Ver en grande

Felixea: arreglado como presentar la foto.
Ahora pasate por Como colgar fotos en el foro

Cuando le das a compartir te debe salir un apartado que dice " Obtener el código HTML/BBCode", pinchando aquí te debe de salir el Html y debajo una ventanita con el tamaño de la foto que tu puedes modificar ( a cada tamaño corresponde un Html distinto, coges el de 800, y sigues los pasos que has hecho para colgar las pequeñas. En teoría debe funcionar.

Y ya que he pasado por aqui, comentarte que es un buena pano.
Quizas pide mas foto por la izquierda, hasta tener un final de foto menos brusco cortando un barco.

Luces y cortes bien controlados.
Eso si, para la proxima pano, por favor indica el numero de fotos y si son verticales u horizontales. ;) Ayuda mucho a los demas.

Solo por ser de Portonovo ya me toca la fibra sensible y ademas es una panoràmica muy buena

Gracias a todos por comentar, lo de los enlaces se me atasca......Seguire intentandolo.
FelixEA dijo:
Y ya que he pasado por aqui, comentarte que es un buena pano.
Quizas pide mas foto por la izquierda, hasta tener un final de foto menos brusco cortando un barco.

Luces y cortes bien controlados.
Eso si, para la proxima pano, por favor indica el numero de fotos y si son verticales u horizontales. ;) Ayuda mucho a los demas.
Creo que el numero de fotos no te lo podría dar ya que después de montar la original recorte un poco por los lados para que me diera la proporción para imprimir y por lo tanto no se cuantas e sacado ???. Al principio eran 12 y en horizontal, pero el Ph cóje lo que quiere de cada una

Atrás