PORQUE LA GENTE VENDE EN ESTE FORO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GATLAG

Principiante
BUENAS

Pues eso, que creo que solo lo leeran dos o tres, los que sienpre andamos por aqui leyendo.

El tema esta en que no entiendo a la gente que pone sus anuncios de venta en este foro y luego simplemente desaparecen, ha preguntado a casi todos los que venden un 70/300 en el foro, y la respuesta que he recibido a sadi nula, unicamente me contesto una persona hace cinco meses, de los ultimos post de venta no contesta nadie.

Lo dicho, no entiendo que hace la gente poniendo sus anuncios de venta si luego no los seguen.
 
buena pregunta !! fijate en los mensajes de esa gente me apuesto algo a ke solo tienen ese mensaje en el foro o dos a lo sumo... seguramente se registraran solo para vender y luego no se acuerdan de la contraseña o simplemente lo an vendido por otro lado y son tan mal educados de no responder a los mensajes ke se les manda , otra explicacion no encuentro la verdad  :eek:
 
:) Hola, está claro que hay gente que lo único que busca es vender sin importarle lo más mínimo el foro. Pero en descargo suyo, he de decir que yo he comprado en otro foro y aquí no... Porqué? muy sencillo, lo que ofrecían era interesante y el precio también... Si miras con detenimiento, verás que muchos de estos que solo dejan el mensaje para vender algo, ponen unos precios bastante altos, así si venden perfecto y sinó en un foro u otro alguien picará... je,je,je  ;)

De todas formas, también te diré que lo que he vendido yo ha sido en otros foros, y lo más divertido del caso es que el mismo día que había cerrado el trato, me llegaron dos mensajes de gente interesandose por el artículo... mala suerte... :-\

Un abrazo.
 
Kocoliso dijo:
Hola,yo creo que habiendo moderadores, aqui se deveria hacer como en otros foros de compra-venta deveria tener una duracion de un mes y al mes borrarlo todo y el que le interese lo volveria a poner y al que no, ya no estaria llenando un espacio,es mi modesta opinion ,se mantendria mucho mas actualizado y limpio, y no perderiamos el tiempo mandando privados a gente.
Lo dicho es mi modesta opinion.

Un Saludo!!

pues si tienes tooda la razon ,  eso seria la mejor solucion a la vez que practica  ;)
 
La solución podría ser exigir un mínimo de participación en el foro para poder acceder al de compra-venta, aunque esto sería a costa de un menor movimiento de intercambios. En otros foros exigen un número mínimo de mensajes y de tiempo registrado para poder acceder a la compra-venta, lo cual me parece razonable.

Saludos.
 
Rimbaud dijo:
La solución podría ser exigir un mínimo de participación en el foro para poder acceder al de compra-venta, aunque esto sería a costa de un menor movimiento de intercambios. En otros foros exigen un número mínimo de mensajes y de tiempo registrado para poder acceder a la compra-venta, lo cual me parece razonable.

Saludos.

Sin ánimo de ofender a nadie, siempre he pensado que eso es un grave error.

Visto desde el punto de vista del administrador del foro(que no lo soy) ¿que daño te hace que la gente venda en tu foro?¿qué muchos se van?...pero muchos quedaran por eso  ¿o no?

Si el problema es peso que eso supone, se pueden borrar los mensajes de una cierta antiguedad.

Intentaré explicarme, ninguna de las varias ofertas que he recibido para la venta que en este momento estoy haciendo ha procedido de este foro. Pero a todos los estoy desviando a este hilo y todos estan conociendo vuestro foro, incluso uno de ellos me agradeció este descubrimiento. El foro claramente se esta beneficiando y yo también por poder hacerlo. Si me obligas a tener una actividad, esto no pasaría y ninguno de los intervinientes se beneficiaria, esto nunca pasaría.
 
Yo comprendo que los usuarios propongan restricciones en cuanto al sistema de venta. Es ciertamente molesto el "por el interes te quiero, Andres"  :D

Entiendo que el poder vender algo en el foro es un servicio añadido y gratuito para los usuarios y no el fin del mismo. Seria mas razonable exigir una permanencia minima de un mes por ejemplo y no un numero de mensajes porque si te lo propones, en 5 minutos llegas, escribes 300 contestaciones en hilos y listo.

No afecta absolutamente en nada a la publicidad del foro, al contrario, aumenta la calidad del mismo pues eliminas a usuarios que llegan, publican un hilo de venta, venden en otro sitio y si te he visto no me acuerdo. Mientras tanto, usuarios del foro se interesan por un articulo ya vendido, rechazando quizas otras opciones que luego tambien perderan por esperar una contestacion que jamas llegara. Existen en internet canales dedicados en exclusiva a la compra-venta con sus comisiones y tal. Aqui sale gratis vender y por eso entiendo que debe ser un servicio añadido para los usuarios del mismo como lo es en todos los foros en los cuales se exigen una serie de condiciones para la venta y funcionan muy bien, actualizados al momento con los articulos ya vendidos y poniendo siempre precios para con convertirlos en una subasta etc etc......

*Yo tampoco soy administrador, opino como usuario del foro.
*Tomo como ejemplo el hilo de compra-venta del grupo Euro de flickr que tiene unas sencillas reglas y que por lo que veo funcionan muy bien.

Saludos

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba