¿Porqué ahora me salen las fotos tan pálidas, como grises????

Emma

Principiante
Al principio me salían muy bien las fotos, los colores vivos, tengo el album con fotos impresas que me gustan, pero hace aprox. un año empezó a cambiar y aunque en el ordenador las veía bastante bien, cuando las imprimía los colores se veían grises, apagados, la gente parece que está enferma, con mal color.... no he tocado nada de la cámara (o eso creo) ¿será problema de la cámara o he variado la configuración de alguna manera sin darme cuenta? lo tengo en modo "Vivid", siempre lo he tenido así... ¿Algún consejillo????
 
Las procesas con algun programa antes de imprimirlas? has cambiado de monitor? has cambiado algun perfil de color....?
Tal vez si nos subes alguna nos pueda dar alguna pista de por donde van los tiros.
A ver si te podemos ayudar. Un saludo
 
He estado mirando el manual y toquiteando aqui y alla... y creo que lo he encontrado.... el problema venía del espacio de color, tenía puesto "Adobe RGB" y haciendo pruebas salen las caras grises, lo he cambiado a "sRGB" y parece que sale bien... lo que no entiendo muy bien es porqué, además no recuerdo haberlo tocado nunca, pero quién sabe...

 
Atrás
Arriba