¿Por qué hace casi un año que no sacan actualizaciones para la M10 Mark II?

• Iniciador del tema Iniciador del tema logik0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

logik0

Principiante
¿Por qué hace casi un año que no sacan actualizaciones de firmware para la M10 Mark II? Si en octubre sale la III con alguna mejora (4k y 20mpx) dejarán abandona a esta? Hay actualizaciones que están sacando para la M5 II que podrían sacarla para M10 II.

saludos

Las actualizaciones de firmware yo entiendo que son para corregir o pulir pequeños errores. Si la cámara ya la han dejado Ok, no sería necesario nuevas actualizaciones.  No es como los móviles o de las App que cada poco tiempo están sacando actualizaciones.
Y no tendría sentido de cara a las ventas que saquen la M10 Mark Iii y le apliquen a la 2 las mismas funciones

Pero los firmwares últimos de la m5 mark ii son algunos mejoras , no fallos. Por ejemplo, con el firmware 4 en la m1 sacaron en braketing en camara.

Saludos

Buenas,

Sus razones tendrán, seguramente a nivel de mercado, como ocurre siempre.

La EM-10 II es una cámara que está más cerca de la M-5 II que de la EM-10 original, supongo que si encima le empiezan a añadir mejoras, no van a dejar hueco para meter la EM-10 III. Digo yo que igual van por ahí los tiros.

Por la parte que me toca, voy bastante sobrado con la EM-10 II tal como está. Por otro lado, no creo que dejar de sacar actualizaciones para ella signifique abandonarla. Con que el servicio oficial atienda correctamente durante los próximos años en caso de avería, a mí me vale.

Excepto para arreglar fallos, la decisión de nuevo firmware es del departamento de marketing, no del técnico.
Las dos últimas actualizaciones de la EM-5 clásio fueron para poder usar mejor los teles largos de Olympus, cuando los lanzaron, o sea una actualización para vender más objetivos
Ya hay rumores de la EM-10 MK III, una actualización de la Mk II restaría ventas a la III

MacManolo dijo:
    Buenas,

Sus razones tendrán, seguramente a nivel de mercado, como ocurre siempre.

La EM-10 II es una cámara que está más cerca de la M-5 II que de la EM-10 original, supongo que si encima le empiezan a añadir mejoras, no van a dejar hueco para meter la EM-10 III. Digo yo que igual van por ahí los tiros.

Por la parte que me toca, voy bastante sobrado con la EM-10 II tal como está. Por otro lado, no creo que dejar de sacar actualizaciones para ella signifique abandonarla. Con que el servicio oficial atienda correctamente durante los próximos años en caso de avería, a mí me vale.
No estabas nada descaminado. Hoy han presentado la M10 III  :)

Pedro Lopez dijo:
Pero los firmwares últimos de la m5 mark ii son algunos mejoras , no fallos. Por ejemplo, con el firmware 4 en la m1 sacaron en braketing en camara.

Saludos

Y el disparo electrónico. Que con el cañonazo que da la EM1, anda que no se agradece.

Pues de 20 mpixeles nada de nada la Mark III sale con los mismos que mi nueva Mark II sinceramente salvo el 4K que ni se quien lo necesita es idéntica.,con Mini mejoras.

Atrás