Por Ohio.

nandoseo

Gurú Olympista
Greath Lake Sciensce Park en Cleveland, sobre el lago Eire.
11987305025_b27fa4cb79_c.jpg

Un saludo.

Asi a simple vista me parece la tipica foto de postal, con sus solores bien definidos y su "personaje" principal bien definido.
No podria ponerle pegas a la foto. Quizas y por rizar el rizo... ese edificio cortado a la derecha.

Lo que me soprende es que seas tu el que nos muestres una foto tan sencilla, sin nada detras. No te veo.

Leere con cuidado al resto por si se me ha pasado algo.

FelixEA dijo:
Asi a simple vista me parece la tipica foto de postal, con sus solores bien definidos y su "personaje" principal bien definido.
No podria ponerle pegas a la foto. Quizas y por rizar el rizo... ese edificio cortado a la derecha.

Lo que me soprende es que seas tu el que nos muestres una foto tan sencilla, sin nada detras. No te veo.

Leere con cuidado al resto por si se me ha pasado algo.
+1
te estas regenerando?

He tenido la misma sensación  ;D
Está claro que el viaje por Estados Unidos ha dejado unas tarjetas llenas de fotos y entre tantas las habrá estilo Nandoseo 100% y otras con encuadres más clásicos como ésta.

No enamora pero no está mal creo. Lo que sí da la sensación de que el tono del cielo está demasiado azul marino ¿será por viñetear?

Estoy con Lubot en cuanto a lo del cielo, a lo mejor con un poco más de luz...

Pero, por llevar la contraria a los compañeros, a mí sí me gustan las típicas postales, porque generalmente son instantáneas que hacen lucir el paisaje o centros de interés.

No es "una Nando", totalmente de acuerdo. Pero la foto me gusta salvando la falta de un poco de luz.

yo la veo muy tumbada a la derecha y los norays con cadenas me distraen.....pero el lugar tiene su aquel, no se puede negar, para mí tiene un aprobado justito....saludos¡¡  ;) ;)

Uno también tiene su lado clásico y postalista por ahí escondido ;)
Mensaje recibido  ;D Gracias a todos por pasaros.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Uno también tiene su lado clásico y postalista por ahí escondido ;)
Mensaje recibido  ;D Gracias a todos por pasaros.
Un saludo.

Ok, veo que no te ha pasado nada, que tambien tienes tu lado "normal" ;D ;D

Atrás