A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:aqui el comentario gracioso seria ese de... ¿¿ probaste con tres pasos a la derecha ?? el encuadre creo que ganaria mucho...
Aunque es una regla muy buena la de los tres pasos, me alegro de que no la usaras... por tu salud.
La foto me gusta, pero me ganas con casi cualquier foto que tenga nieve y montaña. No puedo decir que tal esta de luces y colores, pues tengo el PC sin enchufar y pierde brillo.
La cresta temina ahí no hay más. Y sí de color está fría y en general sería mejorable pero está según fue tomada. Es un jpeg de una compacta más que discreta, para determinadas actividades no cargo con la reflex por peso y por tamaño. Probablemente cuando vuelva a este tipo de historias me hare con una G12 o algo así.psycho dijo:buff muy guapa. Jeje Por vaya sitios te vas a meter. Lastima que no cojas un poco mas de cresta por la izquierda pero igual no estaba conectada con la que se ve de fondo. Es posible que la vea un pelin fria? (de color, ya se ve que frio debía hacer) A ver si me animo a hacer una invernal que veo últimamente muchas fotos de nieve poniendo-me los dientes largos . Para hacer fotos así hay que subexponer un poco la toma para compensar la luz o lo ajustas de otra forma?